jueves, 3 de marzo de 2011

Este verano el Festival Creamfields se muda a Jerez

The Prodigy
 
 
En un comunicado, la organización ha afirmado que “el festival cambia para mejorar y seguir creciendo”, y en 2011 se celebrará el segundo fin de semana de agosto y ofrecerá más de 24 horas de música ininterrumpida en tres escenarios simultáneos con “algunos de los más grandes artistas del panorama electrónico a nivel mundial junto a grandes figuras de la escena nacional”.
 
En su cartelera ya está confirmada la “única actuación en España” este año de la banda inglesa The Prodigy, que ya actuó en este festival en 2007 y que presentará en primicia algunos temas inéditos que formarán parte del nuevo disco que el grupo está grabando actualmente y que está previsto que vea la luz a finales de este año.
 
Creamfields Andalucía nació en 2004 en el paraje almeriense de Villaricos, donde celebró cuatro ediciones hasta su traslado a la Playa de Guardias Viejas en El Ejido, donde ha tenido tres ediciones más.
 
Aunque el festival siempre se ha celebrado en Almería “cuando nació lo hizo como una propuesta itinerante que ofreciese anualmente la mejor oferta del panorama de música electrónica a nivel mundial en un evento único en el Sur de España”.
 
Por ello, en esta edición se ha decidido además de su ampliación, su traslado al Circuito de Jerez , “un espacio más adecuado para albergar una infraestructura y unas instalaciones tales como las que necesita un macrofestival”, según los organizadores.
 
Los responsables del Creamfields, han avisado a sus seguidores que, para que no echen de menos la playa, contarán con frecuentes “lanzaderas” hacia las playas gaditanas, así como a las zonas de acampada.
 

No hay comentarios:

Búsqueda personalizada